Sácale provecho a tu tono de piel

Aunque muchas veces no lo tomamos en cuenta al salir de compras, nuestro tono de piel puede hacer que una prenda luzca mejor o no tan bien, es por esto que en esta oportunidad queremos compartirles unos tips que te ayuden a lucir mejor las prendas según tu color de piel y estar siempre radiante y muy elegante.

PIELES MUY CLARAS:

  • Rojo: Para resaltar las pieles muy claras. Con este color sin duda lograrás destacarte en medio de las demás. Combínalo con un buen maquillaje en tonos fuertes de azul o negro y labios del mismo color de tu ropa.
  • Si lo que quieres es resaltar lo pálido y el efecto de pureza de tu piel clara, el dolor y los tonos rosas claros y nude son los indicados. Si en la noche usas ropa de color dorado, este dará un brillo a tu piel que atraerá miradas.
  • Si además de tener una piel muy clara, tienes el cabello rubio, los colores azul oscuro y berenjena te sentarán a las mil maravillas.

PIELES INTERMEDIAS O TRIGUEÑAS

  • Las pieles intermedias, entre claras y trigueñas son las más afortunadas en cuanto a elección del color pues son muchos los que favorecen a su tono de piel, colores que mujeres de otros tonos de piel difícilmente podrían lucir con tanta facilidad como el gris, el azul pastel, los tonos habanos o beige al igual que los naranjas y fuscias.

PIELES MORENAS

  • Si tu tipo de piel es morena, debes tener en cuenta que los colores neutros te ayudarán a destacar tu piel. El blanco es el color que mejor les va, y lo pueden usar tanto en el día como en la noche. Si eres osada y quieres que todas las miradas vayan sobre ti, intenta con el amarillo, te verás como una estrella.
  • Una gama de colores que les favorece más que a cualquier otra persona es el color verde, en todas sus tonalidades bien sea en claro, en biche y hasta militar, son tonalidades que resaltarán la belleza de la piel morena.

PLUS: Hay tres tonos que sin duda nos favorecen a todos sin importar el color de piel y son el negro, el azul claro y el blanco. Para finalizar, un último consejo: emplea un color que sabes que te va bien con uno que te gusta aunque la norma de la moda diga que no te sienta, en últimas lo más importante es que te sientas feliz para que lo reflejes con tu atuendo. Y, recuerda siempre usar los accesorios adecuados que te ayuden a resaltar tu outfit.

 

 

FacebookTwitter