Lluvia de sobres, ¿sí o no?

Aunque para muchas personas leer la frase “lluvia de sobres” al interior de una tarjeta de invitación es un dolor de cabeza al que además se le suma la inversión en vestidos, peluquería, zapatos, accesorios y demás, ésta es un buena opción cuando de matrimonios se trata.

¿Por qué? Porque muchas veces no sabemos con qué elementos cuenta ya la pareja y cuáles son sus gustos y siendo sinceros a veces recibimos regalos que no son de nuestro gusto.

Otra cosa completamente diferente es lo que sucede con otros eventos en los que se ha pretendido promover la moda “lluvia de sobres” como los baby showers, bautizos, cumpleaños, primeras comuniones. En estos casos, según expertos en protocolo,  es una práctica de mal gusto pues existen miles de regalos que podemos ofrecer, por ejemplo, a un bebé por nacer, a una persona mayor en su cumpleaños, a los niños en su primera comunión y así sucesivamente.

Algunos expertos sin embargo, aconsejan que la “lluvia de sobres” en un matrimonio solo se practique si los novios van a vivir fuera de la ciudad pues se convierte para ellos en un encarte tener que transportar hasta su lugar de residencia, los regalos que con tanto esfuerzo buscamos. Sin embargo, si la idea de salir a buscar un regalo innovador para una pareja no es lo suyo, tome algunos billetes y póngalos dentro de un lindo sobre junto con sus mejores deseos. Le aseguramos que tanto usted como los futuros esposos estarán más contentos con esta opción.

Para tener en cuenta, si usted es quien se casa, no se le ocurre fijar un monto para que contenga el sobre, esto definitivamente, “pela el cobre”. Recuerde que usted se está casando por amor, no por dinero.

Por último, si tiene algún evento próximo en mente y no sabe qué regalar, le ofrecemos nuestro servicio Bonos Regalo  el cual podrá encontrar en nuestra Oficina de Cartera.

 

FacebookTwitter