¡Cuide su dinero en Navidad!

Navidad, la más linda de las épocas, la preferida del año por muchos, incluso por los delincuentes quienes siempre están al acecho esperando el más mínimo descuido y actúan con astucia para adueñarse de lo que no es propio.

Es por esto que en esta ocasión queremos compartirles 10 recomendaciones para que cuide su dinero y no sea víctima de los amigos de lo ajeno:

  1. Cambie la clave de sus tarjeta por lo menos una vez durante esta temporada.
  2. Al pagar con sus tarjetas, no las pierda de vista ni un solo instante.
  3. Retire dinero en establecimientos de confianza y no permita la “ayuda” de extraños.
  4. No guarde todo su dinero en la misma parte, repártalo entre bolso, bolsillo e incluso zapatos.
  5. Deje su vehículo en parqueaderos vigilados, nunca sobre la calle.
  6. Al salir de compras evite llevar a sus niños pequeños, ellos por lo general se cansan y pueden perderse de vista en medio de aglomerciones.
  7. Prefiera los establecimientos donde pueda pagar con sus tarjetas para que no tenga que salir a la calle con mucho dinero en efectivo.
  8. No le encargue sus paquetes de compra a personas extrañas.
  9. Use un bolso pequeño que pueda cargar de frente y asegúrese que siempre esté cerrado.
  10. Si necesita retirar altas sumas de dinero de un establecimiento bancario, solicite el acompañamiento de la policía, es gratis.

No escatime en medidas de seguridad, recuerde el dicho aquel que dice: “Soldado prevenido no muere en guerra”. Esté siempre atento, aún más que aquellos que a lo lejos pueden estar observando todos sus movimientos. Si necesita retirar dinero, recuerde que en nuestro almacén recibimos todas las tarjetas y contamos con un Corresponsal Bancario Bancolombia para más seguridad y comodidad. #SolucionesPríncipe

 

FacebookTwitter