Experiencia Príncipe – Panamá para Dos

Por cada $50.000 pesos en compras, reclama una boleta para participar en el sorteo de un viaje a Panamá para dos personas todo incluido.

Vive una Experiencia Príncipe

 Descripción del premio:

  • 3 noches en el Hotel Riu Playa Blanca todo incluido.
  • Ciudad de Panamá con desayuno y cena.
  • Incluye tiquetes Cali – Panamá
  • Traslados incluidos:
  • Aeropuerto – Hotel en Playa Blanca
  • Hotel en Playa Blanca a Hotel en Ciudad de Panamá
  • Hotel en Ciudad de Panamá – Aeropuerto

Detalles de la actividad:

La campaña está dirigida a todos los clientes del Almacén El Príncipe que durante el 1° de Octubre al  6 de enero de 2018 realicen sus compras iguales o mayores a 50.000 no acumulables.

Los clientes tendrán la oportunidad de reclamar una boleta impresa en las cajas de Almacén El Príncipe para participar por el sorteo de un viaje a Panamá para dos personas todo incluido.

Cada cliente recibirá su boleta impresa con sus datos siempre y cuando el cliente esté registrado en la base de datos de Almacén El Príncipe, de no serlo, deberá diligenciar sus datos personales Nombre completo, número de cédula, teléfono fijo o móvil, dirección, ciudad.

Cada boleta impresa en la caja del almacén mostrará el nombre del asesor quien atendió al cliente con el fin de brindar un incentivo al asesor el día del sorteo de la boleta ganadora.

Condiciones y restricciones:

De la actividad podrán participar todos los clientes del almacén que realicen compras iguales o mayores a 50.000

El premio a entregar será un viaje a Panamá Para Dos personas todo incluido.

No se entrega dinero en efectivo.

El premio es intransferible.

El viaje debe realizarse en temporada baja.

El premio no contempla los gastos de desplazamiento desde la ciudad de residencia del ganador hasta el aeropuerto en Cali, ni el viaje de regreso a su ciudad de origen.

El premio no se entrega en efectivo ni a menores de edad.

Las facturas no son acumulables para reclamar boletas.

Los ganadores deben contar con pasaporte vigente, que no expire antes de 6 meses del viaje.

Para ingresar a Panamá los ganadores deberán tener la vacuna de la fiebre amarilla.

El sorteo se realizara el día 6 de enero de 2018 en las instalaciones del almacén.

No podrán participar colaboradores del Almacén.

El ganador deberá reclamar su premio en el Almacén El Príncipe ubicado en la Calle 27 No. 23 – 49.

No se hará envió del premios al domicilio del ganador.

El premio sólo se entregará al ganador.

Si el ganador vive por fuera de la ciudad de Tuluá deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

Los gastos adicionales deben ir por cuenta de los ganadores.

Al ganador se le tomará una fotografía certificando la entrega del premio con su firma de autorización para ser publicado en las redes sociales con la jefe de mercadeo.

Los participantes en el concurso, autorizan al Almacén El Príncipe para utilizar sus datos para propósitos de publicidad y promocionales. La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores y será utilizada única y exclusivamente para el envío de ofertas y comunicaciones a través del mailing mensual.

Los concursantes y/o ganadores son  conscientes que al participar en el concurso que su imagen fisionomía, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sin que se configuren como un dato personal, sean usados por el Almacén el Príncipe, sin que ello constituya un dato personal, a través de cualquier tipo de publicidad, promoción publicación en cualquier medio incluido internet material impreso, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con el presente sorteo, sin remuneración de cualquier tipo para el participante, y sin necesidad de pagar cualquier tarifa por ese hecho.

La participación en el concurso implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. La interpretaciones de las siguientes reglas y condiciones no podrá ser objeción por los participantes, ya que la participación en este sorteo implica su total conocimiento y aceptación, en caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho a no participar en este concurso.

Esta actividad se hace con el ánimo de promover las marcas e incentivar las ventas.

FacebookTwitterGoogle+