Misión:
Somos un almacén comercializador de prendas de vestir, accesorios, calzado, telas y servicios para todas las familias de Tuluá y el centro del valle del cauca, la cual brinda productos de alta calidad a precios justos, basados siempre en un excelente servicio, buscando la satisfacción de los clientes, accionistas y el bienestar de los empleados.
Visión:
Ser en el 2018, un almacén líder en la comercialización de prendas de vestir, servicios y demás productos para las familias del centro del valle del cauca, mediante la modernización de su infraestructura locativa con un estilo vanguardista y un personal idóneo para ser reconocidos por la comunidad por la confianza, buen servicio y tradición.
Nuestros Valores
Vocación de servicio: Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores de forma oportuna, amable y efectiva.
Respeto: Escuchamos a todos con atención y valoramos sus aportes, La persona por encima de todo. Este valor regirá las relaciones entre la organización y sus grupos de interés: Clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y comunidad en general.
Calidad: Con este valor se busca que nuestros clientes nos vean siempre como un almacén que brinda productos o servicios ofrecidos con excelencia.
Honestidad: Orientado tanto para los miembros de la empresa, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.
Innovación: La innovación es la clave para el cumplimiento de nuestro compromiso con el progreso, desarrollando soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios de alto valor.
Reseña Histórica
Comenzó en 1951 en un modesto local ubicado en la carrera 25 entre calles 26 y 27. Seis años después, su propietario, Don Arturo Guevara Medina, adquirió un nuevo local en la Calle Sarmiento, lugar donde se encuentra ubicado en la actualidad.
Su principal actividad comercial fue como centro de distribución de telas al por mayor, situación que cambio luego de adquirir uno de los locales contiguos, lo que permitió la ampliación del establecimiento y la inclusión de nuevos productos que lo convirtieron en un almacén de venta de artículos por autoservicio.
Con el transcurso de los años, el ALMACÉN EL PRÍNCIPE ha experimentado varias ampliaciones y remodelaciones; pasó de ocupar un área aproximada de 400 metros en sus inicios, a 1500 metros en la actualidad.
Ha sido enaltecido con múltiples reconocimientos y condecoraciones como El Mercurio de Oro, La Orden de Gran Cruz de la Democracia y la Medalla de Oro al Mérito Comercial, entre otros, por su contribución al desarrollo de actividades que prestan servicios en pro de la comunidad tulueña y la región centro vallecaucana en general, resaltando además la honorabilidad, consagración y ética profesional de sus dueños y administradores.
Actualmente el ALMACÉN EL PRÍNCIPE brinda a las familias centro Vallecaucanas variedad de productos en vestuario, calzado, accesorios, decoración para el hogar y cosméticos con una moderna infraestructura, utilizando tecnología de punta que permita brindar innovación, caracterizándose por su buena atención gracias a que cuenta con un grupo humano altamente capacitado y con gran vocación de servicio.