Consejos Para Combinar Tú Ropa

Sabemos que queremos vernos lindas en cualquier momento pero tenemos ocasiones especiales donde queremos ser el centro de atención, nos llenamos de dudas y llega el tan conocido dicho “No tengo nada que ponerme”, o está el caso de que tenemos muchas prendas muy lindas pero no tenemos ni idea de cómo pueden funcionar en conjunto. En esta entrada de blog te daremos algunos Consejos Para Combinar Tú Ropa, sigue leyendo.

4 Consejos Para Combinar Tú Ropa

  1. Respira profundo y Relájate

Cuando no sabemos que ponernos podemos sentirnos estresadas y esto puede ayudar a tomar una decisión incorrecta. Trata de estar con la mente despejada y dispuesta, te recomendamos que te tomes un té para que relajes un poco.

2. Combina Máximo 3 Colores

Combinar colores correctamente muchas veces se convierte en un gran desafío, una formula efectiva es usar máximo 3 colores para que tu outfit no quede sobrecargado.

 3. Los Extremos Son Malos

Consejos Para Combinar Tú Ropa

Si bien esta es una regla que se aplica para todo en la vida, la moda no es la excepción. Hacer combinaciones de colores muy claros hace que te veas pálida y si usas tonos muy oscuros te puede opacar, hay que tratar de tener siempre un color protagonista y los otros 2 que le complementen.

4. Texturas y Estampados

Consejos Para Combinar Tú Ropa

Combinar texturas y estampados son la última tendencia pero se debe saber hacer porque de lo contrario puede ser un Fashion Crime y jamás queremos llegar a eso. Evita los looks muy cargados, puedes jugar con una prenda con estampado y combinar con diferentes texturas en colores sólidos.

En la moda siempre es bueno tomar riesgos pero hay que seguir ciertas reglas para lograr el look perfecto. Anímate a experimentar.

En nuestro Almacén Príncipe además de estar al día con las tendencias y tener prendas de calidad, también contamos con el servicio de Asesoría que te hará sentir única.

 

FacebookTwitterGoogle+